Asesinan a otra mujer embarazada y extraen su bebé, ahora en Veracruz
La madrugada de este miércoles una mujer embarazada fue asesinada y su bebé fue extraído de su cuerpo, ahora en Xalapa, Veracruz, lo que deja el tercer caso similar en menos de una semana.
La joven madre habría sido vista por una mujer a las afueras de la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, y al percatarse de su embarazo, la llamó hacia un taxi para regalarle “ropita para su bebé”.
Jenny Judith S. V. De 23 años acudía a una revisión médica, puesto que se encontraba a punto de tener a su bebé. Salió con su madre para tomar el transporte público y regresar a su casa, fue entonces cuando una mujer blanca de complexión robusta la llevó hacia "su casa".
A bordo de un taxi, Jenny acompañó a la mujer hacia una localidad cercana en el municipio de Alvarado, mientras que al pasar el tiempo, su madre no tuvo contacto con su hija y acudió a buscarla.
Al llegar a Punta Arena, la comunidad cercana a donde supuestamente habían viajado su hija, los pobladores dijeron a la madre de la joven que no habían visto a su hija, sin embargo, sí habían visto pasar a la mujer que describió como acompañante, caminando con un bebé envuelto en sabanas a la orilla de la carretera.
Más tarde, el cuerpo de Jenny fue encontrado sin vida a la altura del rancho Santa Rita, a 5 km de donde la mujer había abordado el taxi con la desconocida.